Hola, bienvenidos al blog el Zorro de la Avaricia, una página donde platicaremos sobre temas de emprendimiento y artículos con el fin de aprender sobre Marketing Digital, SEO, Redes Sociales, entre otras publicaciones para  aprender sobre cómo comenzar con nuestros negocios digitales.

Cuando un servidor comenzó con su negocio en internet se topó con cientos de problemas que lo frustraron y en sus momentos casi lo obligan a tirar la toalla, lo más triste es que nadie le extendió la mano para enseñarle, lo que aprendió tuvo que ser a caída y error, así que decidió crear este blog con el fin de postear lo que ha ido aprendiendo a lo largo de sus días con el fin de tener un tipo recordatorio para nunca olvidar las cosa y con el fin de compartir con otras personas su experiencia como emprendedor y con ello animar a otros a que no dejen de luchar por sus sueños.

Este blog también es para los blogueros que quieren comenzar a crecer con su blog y con ello vivir de él. Podemos apoyarnos entre todos y aprender a crear contenidos eficientes.

El zorro de la avaricia fue creado debido a que tengo un blog personal en donde comencé a hablar de temas de emprendimiento, por lo que  mis lectores me pidieron  que creara un blog donde hablara de mis experiencias y algunos tips para los que apenas comienzan con sus negocios. 

De todos los nombres que me enviaron, coincidimos con uno y nos quedamos con este nombre, ya que está inspirado en una serie de animación muy increíble y que además el zorro es un animal que tiene un gran significado en varias culturas. Y yo siento que para poder crecer se tienen que tener convicciones, disciplina, ambiciones, metas y porqué no, algo de avaricia con creer que podemos ser los mejores. 

Quiero decirles que hasta esta publicación, yo también carezco de muchos conocimientos, pero sé que con el tiempo juntos vamos ir aprendiendo y creciendo como comunidad.
Bienvenidos al Zorro de la Avaricia.